jueves, 23 de mayo de 2013

TODOS LOS DEMÁS, DE JOSÉ DELGADO PERIÑAN

José Delgado Periñán, presentará en Función Lenguaje (Doctor Fourquet, 18, Madrid) el próximo viernes, 24 de mayo, su proyecto Todos los demás, que analiza formas posibles de estructuración social y reflexiona sobre la colectividad.

En esta exposición de dibujo, video y escultura, el artista trata de averiguar qué somos en relación al espacio, a lo que creamos y a los otros. Analiza el ser social y utiliza el proceso y la repetición como forma de conocerse y conocer las demás cosas.


Durante la inauguración, el compositor y artista sonoro Alberto Bernal interpretará su pieza ‘lecture’, sobre textos del libro Masa y poder, de Elias Canetti. A través de un texto, Marco Antonio Hernández Nieto, colaborador del grupo de investigación Onlenher (Ontología, Lenguaje, Hermenéutica) de la UNED y coordinador de A.C.T.O. (Asociación Cultural Tesis Once), aportará su visión desde la Hermenéutica Crítica.

La exposición estará compuesta por once dibujos de tinta sobre papel, además de un video realizado en colaboración con keltoi y con audio a cargo del artista sonoro Lucas Bolaño. Una instalación escultórica titulada Deshacer la estructura se diseminará gracias a la ayuda de los asistentes al evento que quieran llevarse uno de los seres de cerámica que la componen.

http://todoslosdemas.com/

http://funcionlenguaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario