martes, 25 de septiembre de 2012

«CON DINERO Y SIN UNIÓN», de JAVIER MANZANO FIJÓ

Como os anunciamos la semana pasada, DESCRITO EDICIONES presenta hoy, 25 de septiembre de 2012, CON DINERO Y SIN UNIÓN, de Javier Manzano Fijó.

El romanticismo depredador que habita en este conjunto de poemas también deja espacio para la esperanza. Una esperanza que nos habíamos encargado de ir minando, al mismo tiempo que nos pensábamos que tener más dinero a nuestra disposición y tener salarios más altos eran lo mismo. O que los sueños sólo podían existir en un chalet adosado o pasando por la escuela de idiomas.
Una esperanza, al fin, que se muestra en este libro si corremos los velos que la ocultan. Si no, veremos una realidad histórica y presente de la que nos apetecerá huir... Si es que eso fuera posible.


Aprovechamos para informaros de que el consejo editorial de DESCRITO EDICIONES, después de largas consideraciones sobre cómo afrontar la recuperación económica de nuestro país, ha decidido que ya es hora de bajar los precios de los nuevos títulos que publique la editorial, ¡sí, señor! Así que, amantes de la buena literatura, a partir de ahora podréis adquirir vuestros ejemplares de la colección Poesía sólo por 1.99 €. ¡Repetimos, porque habéis leído bien, todos nuestros nuevos títulos de la colección Poesía al increíble precio de 1.99 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario